jueves, 19 de junio de 2008

DE ROMPE Y RAJA – aviso de servicio público


La comunidad peruana en Adelaide está organizando el día Sábado 26 de Julio una fiesta por 28 de Julio (desde las 5pm hasta la 1am).


El costo de la entrada por persona es de 10 dólares (6 para estudiantes presentando “carné” en la entrada pe no sean sapos!).


La entrada incluye una entrada (papa a la huancaína), un jugo (chicha morada), plato de arroz con pollo y un combinado de postre (arroz con leche + mazamorra morada). También habrá comida para comprar allí, es corcho libre y habrá música hasta quemar el último cartucho (o sea 1am jejeje).


Dirección: ALABARDA SOCIAL CLUB (1-7 Riddell Road, Holden Hill)


Habrá música y danza peruana… además de las populares chicas Bomba (salsa y samba).


Para más información llamar a la Sra. Milka Honores al 040217765 o a Helga al 0411271295.


Allí nos vemos señores, pues supongo que me quedaré hasta sacar viruta de la pista de baile al son de las “cintas” del Sr. DJ MAMUT (mitad venezolano, mitad peruano ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta fiesta es un egnao la comida es pantosa toda fria y fea. la organizadora Milka Honores es una malcriada y pre potente que solo le interesa la plata, y a dond eva todo lo que gana en la fiesta? a su bolsillo!!... en fin basta de enganos , apoyemos a gente honesta que ayuda a los peruanos en Australia no a los convenidos que solo estan detras del dinero de uno.