jueves, 24 de julio de 2008

CINE LATINOAMERICANO EN ADELAIDE



AVISO PARROQUIAL (como diría Renato Cisneros en BUSCO NOVIA):

La Universidad de Adelaide está organizando para el mes de AGOSTO un festival de cine latinoamericano con 8 películas de diferentes partes de Sudamérica:

  • Miércoles 13: “Ay, Juancito” de Argentina
  • Jueves 14: “Ruido” de Uruguay
  • Viernes 15: “Villa-Lobos” de Brasil
  • Lunes 18: “Padre Nuestro” de Chile
  • Martes 19: “Cansada de Besar Sapos” de México
  • Miércoles 20: “Oriana” de Venezuela
  • Jueves 21: “Que tan lejos” de Ecuador
  • Viernes 22: “Paloma de Papel” de PERU!!!


Hora de llegada a las 5.45pm y el film empieza a las 6pm.
Lugar:
Room 208 - Napier Building, University of Adelaide (North Terrace) (K12 en el mapa)

Precio: donación con monedita dorada, no sean sapos que las plateadas son muy misias.

Para más información contactarse con: jorge.paredes@adelaide.edu.au

3 comentarios:

Sandrine & Edgar in Australia dijo...

Oye Claudia, muchisimas felicidades por tu blog, super lleno de informaciones importantes... soy francesa en adelaide, mi esposo mexicano, si me permites voy a compartir tu blog con la comunidad mexicana, tenemos sus direcciones, porque hay muy buenos tips...
mi mail es sandrine_peres@Hotmail.com, y te encontre buscando info sobre el cine latino americano en adelaide. Me encanto tu video sobre la vida animal en Australia!!
Cuidate
Sandrine

PERUANA EN AUSTRALIA dijo...

Hola Sandrine,

Muchas gracias por los comentarios y si, pasa mi blog a al comunidad mexicana... yo feliz de poder ayudar. Saludos,
Claudia

PERUANA EN AUSTRALIA dijo...

Hola Sandrine,

Muchas gracias por los comentarios y si, pasa mi blog a al comunidad mexicana... yo feliz de poder ayudar. Saludos,
Claudia