miércoles, 23 de julio de 2008

¡Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz!


Haciendo un poco de investigación sobre el Perú, ya que me pidieron que sea la maestra de ceremonias de la fiesta por 28 de julio (día de la independencia peruana) que se celebrara este sábado en Adelaide, me encontré con la página web www.livinginperu.com.

Además de ser una excelente fuente de información sobre noticias del Perú en inglés y español, encontré que en el mes patrio, esta página ofrece gratuitamente un libro descargable en PDF llamado "101 Razones para estar orgullosos del Perú”.

Este librito es una maravilla pues resalta nuestras riquezas naturales, arqueológicas, culturales, nuestras tradiciones, nuestros personajes importantes, nuestro arte, música, comida, etc. Cada razón de orgullo cuenta con una breve descripción e historia además de bellas ilustraciones.

Para descargar este libro gratuitamente hacer clic
aquí.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS!

Aquí los dejo con un videíto de “We all together”, quienes le cantan a “Mi Perú” acompañado de imágenes de todas aquellas cosas que nos enorgullecen al decir que somos peruanos.

(es un poco irónico que ponga este video porque reconozco que yo sí me fui del Perú… pero algún día volveré… “masquesea” de visita)



No hay comentarios.: