jueves, 24 de julio de 2008

Boogy boogy night!


Las “theme parties” o fiestas de disfraces son muy comunes en Australia. Generalmente cuando uno cumple 21 años (que es el quinceañero australiano) hace una gran fiesta con algún tema, por ejemplo: fiesta de los 80’s, 70’s, 60’s, fiesta hippie, fiesta de cuentos de hadas, temas australianos, temas de películas, fiestas de toga, etc.

Hace unas semanas fue el cumpleaños de Carlao, un brasilero casado con peruana, y él nos invitó a una típica parrillada (sumamente común en Australia). Lo que él no sabía era que Carola, su esposa le estaba preparando una fiesta sorpresa con el tema “Música Disco”.

¡Nunca me había divertido y reído tanto en mi vida!

Yo pensé que siendo la mayoría de los asistentes Latinos nadie se iba a "afanar" con los disfraces, pero aprovechando las ofertas por cierre de año financiero, encontré un vestido de lentejuelas plateadas bien de la época disco y una peluca “african look”. Menos mal que decidí comprarlos porque nunca imagine que la gente se tomara tan en serio este tipo de fiestas…

Como las imágenes valen más que mil palabras, allí les dejo algunas de las fotos que tomamos ese día… debo de reconocer que tuve que censurar algunas porque la gente disfrazada ¡sí que se desinhibe!











AQUI EMPIEZA EL DEGENERE... JEJEJE
EL CUMPLEANERO CON SUS FANS



EL GANADOR(a) (pero bajate la falda descarada!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aterrize aqui por el forum del comercio. Muy interesante tu pagina, claudia. Great! tienes una muy peculiar y divertida forma de narrar tu vida y tus experiencias.
Te dejo mi e-mail por si quieres tener contacto con un ex-limeno, tambien ex-apitucado, ex-parrandero y ex-el silencio concurrente de los 80's del peru radicado en australia desde 1999. Y tambien con mi esposa una ex-limena, ex-engreida, ex-jefa de empleadas y ahora mas conocida como la "ella misma es" tambien peruanisima del peru. Ahora somos unos simples y comunes piojos marinos viviendo en la gold coast desde 2004. Mientras no hayan claxons ni escandalos en las calles vivimos muy contentos sin añoransas pero siempre extrañando los tamiltos verdes y los choclitos peruanos. Mi e-mail es kibarreto@yahoo.com y hay fotitos nuestras en hi5. Clicka aqui http://kibarreto.hi5.com y registrate si no lo estas y listo. Chaufita. Pd. mi nombre es kike, mas conocido en el comercio forum como "jorge".

Unknown dijo...

Bueno, yo vivi en Adelaide también! Hice amigos,en su mayoría salvadoreños!

Yo vivía por PAralowie, probablemente regrese no sé si a finales del 2009 o a principios del 2010! qué tal vas? harto amigo chileno?!

cuidate!

ARacely!
http://araqosqo.hi5.com

PERUANA EN AUSTRALIA dijo...

Hola Aracely!

Recien veo tu comentario. Si vienes para Australia avisame.

Saluditos