viernes, 25 de julio de 2008

FESTIVAL “LIMA: CITY OF KINGS” EN SYDNEY


Para aquellos que vayan a estar en Sydney este 17 de Agosto les recomiendo que vayan al Festival “Lima: City of Kings”, día gastronómico y cultural peruano que se celebrará en el Museo Marítimo situado en Darling Harbour.

Todavía no sé si asistiré (¡estoy más misia que el Chavo del Ocho en Acapulco!), pero estoy tentada pues ese día desde las 10.00am hasta las 5pm se realizarán varias actividades como la proyección del film peruano El Bien Esquivo, dirigida por mi profe de Uni Augusto Tamayo. Si ven la película les cuento que junto a un grupo de amigos de la Facultad de Comunicaciones de la U. de Lima construí la chosa/cabaña del ermitaño con mis propias manos y días de amanecidas en el Km. 114 de la Panamericana Sur.

Si asisten no se vayan a perder las clases en vivo de comida peruana. Supongo que el criollismo inigualable de mi chochera y compañero de juerga Diego Muñoz preparando una Causa Peruana será una delicia ver y degustar!

Estoy considerando seriamente hacer una “Gran Pollada Bailable” en Adelaide pro fondos mi pasaje a Sydney, pues además de poder degustar nuestros platos típicos, el rico Pisco Sour (¡PERUANO!), también habrán demostraciones de nuestros bailes como la Marinera, fashion show peruano, clases maestras sobre el origen de la papa, etc.

Para más información, pueden encontrar el programa aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimada Claudia, no se si lo de la pollada bailable iba en serio, pero si te animas, pues cuenta conmigo y te compro unas cuantas tarjetas :) saludos, Nelly

Claudia dijo...

Muy buena onda lo del festival! Está bárbaro lo que hacen porque la comunidad peruana se puede juntar en otra parte completamente distinta del mundo a celebrar. Yo por mi parte, sacaría pasaje a Sydney para verlo, pero parece que la unión latina que se debe dar ahí es única. Además en un clima ideal!